El Masaje Infantil, asignatura en nuestra Educación.


Te gustaria realizar un Curso de Formación Continuada dentro del Centro de Estudios de Postgrado., RELACIONADO CON LA LIBERACIÓN DE ESTRÉS
Pues ahora es posible en la UJI, Matricúlate en este nuevo curso 2013 !!! (información mas abajo)




TU BIENESTAR Y EL DE LOS TUYOS

Un espacio familiar que te abre las puertas a tu bienestar

domingo, 23 de enero de 2011

TERAPIA CRANEOSACRAL ¿QUE ES?

La terapia craneosacral es una técnica manual, relajante, suave y de enorme profundidad, cuyo objetivo es localizar los desequilibrios del sistema craneosacral en todo el cuerpo y ayudar a llevarlos de nuevo a la normalidad, mediante el trabajo sutil en los tejidos conectivos que envuelven nuestros órganos y en definitiva conectan todas las partes del cuerpo. Debido a que todo el cuerpo está conectado por estos tejidos, una tensión, por ejemplo, en el temporal izquierdo, puede causar una escoliosis o un dolor lumbar. Aunque el trabajo se concentre en un lugar determinado del cuerpo, su efecto repercute al cuerpo en su totalidad. 
Terapia Craneosacral para Niños
El estrés o traumas durante la gestación y las fuerzas de compresión durante el parto pueden causar desequilibrios en el sistema craneosacral del niño. Hasta en los partos más naturales y libres de problemas, la presión de la cabeza del niño sobre la base pélvica durante las contracciones comúnmente crea compresiones en la base del cráneo, las cuales a su vez afectan al sacro.
Estos patrones traumáticos a menudo permanecen durante toda la infancia y la vida adulta.
REGALATE UNA SESION : yolandalopez@espaciofamiliar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario