El Masaje Infantil, asignatura en nuestra Educación.


Te gustaria realizar un Curso de Formación Continuada dentro del Centro de Estudios de Postgrado., RELACIONADO CON LA LIBERACIÓN DE ESTRÉS
Pues ahora es posible en la UJI, Matricúlate en este nuevo curso 2013 !!! (información mas abajo)




TU BIENESTAR Y EL DE LOS TUYOS

Un espacio familiar que te abre las puertas a tu bienestar

lunes, 13 de junio de 2011

ESTRES LABORAL O EMOCIONAL

La época en que vivimos y la sociedad actual hacen que las personas que habitan en  ciudades vivan cada vez mas aceleradas. Corriendo para llegar al trabajo, corriendo para volver al hogar, para luego sentirse también asediado y sobrepasado por la cantidad de faena, por la cantidad de horas a cumplir y por lo que los demás esperan y requieren de uno.
Cuando esto ocurre, uno pasa a sentirse como si hubiera perdido el control y no pudiera afrontar las actividades que la vida diaria le exige. La persona victima de este tipo de estrés difícilmente podrá consigo misma y con sus emociones. Toda parece hacerle sentir desbordado y a simple vista todo parecen ser problemas y no parece haber soluciones.
El problema o inconveniente más pequeño puede desestabilizar totalmente a una persona en estas circunstancias, haciéndola “estallar” debido al estrés, la frustración y la angustia que va acumulando.
Para evitar este tipo de situación y lograr ser mas dueños de nuestras emociones, para poder lograr una buena estabilidad que nos permita mantenernos a flote, es de primordial importancia que nos tomemos nuestro tiempo y momentos para cuidar y mantener nuestra mente.
Es importante cuidar la salud emocional.Lo mejor que se puede hacer en estos casos es tratar de buscar alternativas que nos permitan distendernos, relajarnos y abstraernos un poco de esas complicaciones diarias.
Ayudate a echar un buen cable a tierra, que tan necesario es.
www.espaciofamiliar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario